Cuánto cuesta Spotify

Los suscriptotes de Spotify Premium pagan una cuota mensual de 9,99 €. Con este servicio puedes escuchar cualquier canción en cualquier lugar aunque no tengas internet (siempre que te hayas descargado previamente esa canción en tu dispositivo móvil u ordenador), puedes descargarte música y escúchala sin conexión a Internet en audio de alta calidad. Puedes escuchar tus listas sin anuncios.

Cuánto cuesta Spotify

Si no quieres pagar por el servicio de Spotify, también puedes bajarte el Spoty Free. Es completamente gratis. Con él podrás escuchar música en tu móvil, tablet y ordenador, tendrás a tu entera disposición millones de canciones y lo único negativo es que tendrás que escuchar anuncios de vez en cuando, más o menos son anuncios que duran unos 20 segundos cada cuatro o cinco canciones. Para poder tener el Spotify free necesitarás una invitación de correo electrónico de un amigo.

Spotify es un servicio de streaming de música comercial que proporciona una gestión restringida de los derechos de los contenidos digitales de los sellos discográficos como Sony, EMI, Warner Music Group y Universal. Este servicio fue lanzado en octubre de 2008 por el el Spotify AB sueco en sus inicios, el servicio tenía aproximadamente 10 millones de usuarios el 15 de septiembre de 2010 y unos 2,5 millones de los cuales estaban pagando los usuarios. Los usuarios totales alcanzaron 20 millones en diciembre de 2012, 5.000.000 de los cuales pagan una cuota de suscripción mensual que varía en función del lugar.

En diciembre de 2013, el sistema ya estaba disponible para Android, BlackBerry, Boxee, iOS, Linux, MeeGo, Microsoft Windows desktop, Openpandora, OS X, Roku, S60 (Symbian), Samsung Smart TV, Sonos, Squeezebox, Telia Digital-tv, TiVo, WD TV, webOS, Windows Mobile y Windows Phone. A partir de diciembre de 2013, Spotify ya no estaba disponible como una aplicación de Windows Store para de Windows 8, aunque aún estaba disponible el Spotlite.

La música puede buscarse por artista, álbum, género, lista de reproducción o etiqueta de registro, así como por la búsqueda directa. En equipos, un vínculo permite al oyente comprar material seleccionado a través de minoristas asociados.

En diciembre de 2013, el Spotify gratis en streaming ya estaba disponible en todos los dispositivos Android y iOS y en los ordenadores personales para duraciones ilimitadas. La posibilidad de escuchar offline y con una reproducción sin publicidad sólo está disponible para los suscriptores premium del servicio.